Las elecciones 2015 son muy diferentes, muy distintas a las que los españoles estamos acostumbrados. Y darán como resultado…………el gran pacto PP-PSOE

No solo serán distintas, si no que van a ser las más divertidas y entretenidas de los últimos 25 años. En todos los bares, en todas las calles, en todas las conversaciones familiares, de amigos………en todas las esquinas se habla de política, que si PP, que si PSOE, que si Pablo Iglesias, que si Ciudadanos, que si tal político, que si aquel del otro partido, que si….que si….que si, en todas las conversaciones están las elecciones de este año. Y esto, ente otros motivos, provocará la asistencia masiva de lo españoles a las urnas, a votar.

Y, hay que ser sincero, es en gran parte a Pablo Iglesias y Podemos. Iglesias ha pasado de los platós de TV a crear un partido que hace un año PP y PSOE ni miraban. Pero llegaron las elecciones europeas y ¡¡¡casi1,5 millones de españoles votan a Podemos!!!

¿Podemos? ¿Quienes son esos? Se preguntaron en Génova y Ferraz (sedes centrales de PP y PSOE), y de repente aparece la foto de Pablo Iglesias, y Rajoy y Rubalcaba ¡¡no daban crédito!! ¿Ese es el que sale en la TV? ¿Y que dice, que propone? ¿Éste quién es?

Lo que ha pasado ya lo sabemos, casualidades o no, dimite Rubalcaba, el Rey Don Juan Carlos abdica…..Y todos los españoles empiezan a ver y escuchar a Iglesias y a pensar que pueden ser oposición al bipartidismo.

Esta irrupción tan fulgurante de un partido político, que va teniendo cada vez más tirón, que los españoles hablan de ellos, ha propiciado ¡¡DE REPENTE!! Que PP y PSOE muevan fichas, y critiquen abiertamente las propuestas de Podemos, que si su financiación….que si su política económica….que si su política social, que si….que si…arruinarán a España y  a la UE.

Y lo mejor de todo es que gracias a Pablo Iglesias, gracias a Podemos, por primera vez en la historia de la Democracia, PP y PSOE se pondrán de acuerdo en políticas sociales, económicas, educativas,….. ¡¡Y las que hagan falta!! ¡¡Qué casualidad!! ¡¡Después de 30 años, ahora se ponen de acuerdo!! Pues claro, se les acaba el “chiringuito”. PP y PSOE podrían crear conjuntamente un nuevo partido “AHORA SÍ” y con el lema “Y es casualidad”.

Así que gracias Podemos por unir 2 imperios irreconciliables y por entretener tanto a los españoles, que no hablamos tanto de la crisis ni de otros muchos problemas…

Aaaadiós

Foto Portada: Wikimedia
Share.

About Author

La vida hay que verla desde el lado positivo y optimista, por eso siempre busco todas las oportunidades que nos ofrece nuestro día a día, ya que una persona con ganas e ilusión consigue sus metas en la vida. Soy una persona extrovertida, que disfruta viajando y conociendo nuevas culturas. Me encanta jugar al tenis, correr, hacer senderismo y he hecho 2 veces el Camino de Santiago en bicicleta de montaña.

Comments are closed.