Como decía hace varios meses, éstas están siendo las Elecciones Generales más divertidas y seguidas de la democracia en España. No se hablaba tanto de política en este País desde el “márchese sor Zales, mar-che-se” de Aznar a González.

Ya desde el pasado año, han cambiado las formas de hacer política en este País. De los platós de TV salió Pablo Iglesias. Al poco tiempo le siguió Rivera. Y a día de hoy, raro es el canal de TV que no tiene contertulios de los partidos políticos en sus programas de debate.

Además todos los políticos se matan por salir en los programas de moda, como el de Bertín Osborne, el de Calleja o el de Pablo Motos, para que todos veamos sus facetas más cotidianas y divertidas. Y se ven medio obligados a ir al tercer grado al que les somete Ana Pastor, ¡¡que la temen!!

Y en los próximos días viene lo más difícil: A quién narices elegir. ¡¡Da MIEDO!! No podemos elegir al mejor, ¡pues no existe! ¡Tenemos que votar al menos malo de todos!

Rajoy: Donde dije digo, digo Diego, con el tema de los Impuestos y el Aborto. Y no se presenta al único debate donde están presentes los candidatos a gobernar la Nación. Eso se llama Mieditis.

Sánchez: Fachada y poco más. Hay que reconocer que tiene buena apariencia. Pero mejor que no hable ¡que sube el pan!. Y no sabe ni darle al botón en el congreso de los Diputados.

Rivera: Dotes de liderazgo. Apariencia joven y actual, con lógica en sus discursos. Pero que en Andalucía ha decepcionado, se ha asociado con el PSOE y no ha hecho absolutamente nada sobre el caso de corrupción más grande de este País: Los ERES.

Iglesias: Antisistema radical. Ha ido cambiando su discurso según el momento, pero… se ha asociado con Tsipras, no critica la dictadura venezolana, apoya a los asesinos de ETA. ¿Y su financiación?

Como digo ¡esto da MIEDO! Porque los españoles votamos y los políticos pactan con quién sea. Les da igual, con tal de llegar al poder. Y como he dicho alguna vez, no entiendo cómo el PSOE se alía con un grupo que defiende a ETA, y que no condena al autodenominado Estado Islámico.

Espero que el IS no tome a España en estos días como campo de batalla en la actual Guerra que tenemos. Que Dios reparta suerte y nos coja confesados… a los españoles.

Aaaadiós

Share.

About Author

La vida hay que verla desde el lado positivo y optimista, por eso siempre busco todas las oportunidades que nos ofrece nuestro día a día, ya que una persona con ganas e ilusión consigue sus metas en la vida. Soy una persona extrovertida, que disfruta viajando y conociendo nuevas culturas. Me encanta jugar al tenis, correr, hacer senderismo y he hecho 2 veces el Camino de Santiago en bicicleta de montaña.

Comments are closed.