En unos días los españoles tenemos que volver a ir a las urnas gracias al buen hacer de nuestros políticos, que nos piden esfuerzos y sacrificios a los ciudadanos, mientras ellos se dedican a engañarnos, insultarse y demás. Y a los españoles…
¡Que Dios nos coja confesados! Y que este partido de España no siga hacia la prórroga por culpa de los candidatos
Ha quedado claro que los que nos gobiernan pasan de España y los españoles. Ni siquiera tienen la decencia de reunirse y llegar a acuerdos básicos para no paralizar un País. Sólo se pelean como en un patio de colegio.
Ahora a los “pobres” ciudadanos nos toca decidir quién tiene que llevar las riendas de nuestro Pueblo. Hay que tomar una decisión: O gestiones mal llevadas con mentiras, o dictadores separatistas. ¡¡¡No hay otra opción!!! Quien no quiera ver lo que han hecho populares y socialistas…ni quiénes son los populistas o los nuevos “centralistas”. Todos mienten más que hablan.
Estoy convencido, como dije hace más de un año, que habrá un gran pacto entre PP, PSOE y C´s. (Incluso no descarto que PP + C´s lleguen a mayoría absoluta). Los motivos los expliqué claramente en qué iba a pasar, cómo y por qué. Es algo que más de media España les ha pedido en estos meses temerosos de mayor inestabilidad. Pero que por irresponsabilidad de los candidatos por cuestiones personales no se hizo. Sin embargo en esta segunda parte, no les va a quedar más remedio que hacer ese pacto.
Y además ahora juega su papel, y de qué manera, la marcha del Reino Unido de Europa. Veremos cómo afecta al devenir de las Elecciones, de España y de Europa…
Es una broma de mal gusto que los ciudadanos tengamos que volver a ir a votar. Desde luego, por cómo se están produciendo las cosas y si los sondeos previos son relativamente ciertos, el señor Sánchez saldrá escopetado. Y vendrá al recate del PSOE y de los españoles Susana Díaz, capitana general de los ERE en Andalucía.
¡Que Dios nos coja confesados! Y que este partido de España no siga hacia la prórroga por culpa de los candidatos, porque de nada servirían todos los esfuerzos que hemos hecho los españoles en estos años. Y quién sabe las consecuencias que una prórroga podría tener en nuestra nación.
Aaaadiós
Foto de portada: www.twitter.com