Guinness World Récords, libro que recoge los récords mundiales desde hace más de 60 años. En él se recogen todo tipo de récords, deportivos, sociales, matemáticos, científicos… Todos. Unos son más serios, otros son más absurdos, otros más graciosos…
En 6 meses ha conseguido batir todos los récords, ¡negativos por supuesto! de la historia de su partido
Pero para poseer un récord mundial has de presentar una solicitud oficial que es estudiada por el equipo de Guinness World Récords, y entonces envían a un equipo para verificar el récord, por el que se obtiene un premio económico, además de publicidad gratuita, ¡claro!
Desde estas líneas me gustaría proponer al líder del PSOE, Pedro Sánchez, como un hombre récord en la política de nuestro País, y posiblemente del mundo. En menos de 6 meses ha participado como candidato al puesto de presidente español en 2 ocasiones. Y en ambos ha registrado números de récord en España para su partido.
Entró en 2014 tras la salida por la puerta de atrás de Rubalcaba, porque había obtenido los peores resultados del PSOE en la historia. Entonces no sabía que batiría y superaría con creces a su predecesor. En 6 meses ha conseguido batir todos los récords, ¡negativos por supuesto! de la historia de su partido.
En Diciembre de 2.015 obtuvo 90 diputados (20 menos que Rubalcaba, 19% menos) y 1,5 millones menos de votos (6%). Y hace unos días ha vuelto a superarse. Ha conseguido 85 diputados (5 menos que el anterior y un 24% menos que Rubalcaba) y 120.000 votos menos que hace 6 meses.
Si esto no fuese suficiente, en marzo de este año, se presentó ante congreso de los diputados para ser investido como presidente del Gobierno de España. Como premio obtuvo ser el primer español de la Democracia en España que se presentaba a tal acto obteniendo la negativa de los diputados.
En el mundo hay de todo. Pero dudo que en menos de 6 meses ningún político obtenga los peores resultados del primer partido de izquierdas en su País, empeorándolo a continuación, y rematando con el “NO” a su investidura. Me costaría creerlo.
Y lo más sorprendente es que tras los peores resultados de la Historia de su partido, dijera que estaba muy contento porque son la primera fuerza de izquierdas del País. Como diría mi abuela “p’abernos matao”. ¡Si siempre han sido los primeros de la izquierda y en muchas ocasiones lo primeros de España!
Y digo yo que si a nivel interno en el PSOE no le dicen que se vaya, y se conforman con que su principal rival le supere en más de 50 escaños, un partido nuevo esté a menos de 15, y el cuarto le quite los votos… ¡Agárrense que vienen curvas! ¡Y están cuesta abajo y sin frenos!
Aaaadiós