Hace unas semanas anunciaba que venían curvas, y el señor NO y su partido iban sin frenos. Pues las curvas han llegado, y a la primera se han caído por el precipicio. Ahora solo queda saber si solo cae el piloto o toda la escudería con él.
En lo que sí está España de acuerdo con Pedro, Pedrín, Pedrete es en decir NO. Que quieren un cambio. Pero el NO es para él. Y el cambio es para que se vaya
Hace unos años se llevó al cine el libro que recogía los últimos días de Hitler. Magnífica película donde se detalla bastante bien cómo se gestionó el suicidio del dictador alemán y su familia y allegados. Hoy, más de 70 años después, en España, vamos a ver cómo el Señor NO gestiona su muerte política. Si prefiere marcharse por donde vino o prefiere que lo echen a gorrazos de su partido.
Y se me viene otra magnífica película, en este caso española, “Días contados”, muy apropiada para la ocasión y sobre todo para el señor Sánchez. Como diría José María García: Pedro, Pedrín, Pedrete…, eres un abrazafarolas…
A veces ocurre que tu mejor jugador es un rival. Y desde mi punto de vista, el señor NO ha conseguido postularse como el mejor representante del PP en España. En solo un año, pasando lo que está pasando con la clase política de este País, el señor NO se ha convertido en ese defensa del equipo rival que se mete 3 goles en propia meta y hace ganador a su eterno rival.
Por eso no es extraño que el señor Rajoy dijera hace unos días que le gustaría que llegasen las terceras elecciones. ¡¡¡¡Normal!!! En el PP saben que cuentan con el mejor delantero, que es el señor NO, y con el árbitro a favor… Por Rajoy que se celebren mañana mismo las Elecciones Generales. Pero con el señor NO como rival, claro!!!
En lo que sí está España de acuerdo con Pedro, Pedrín, Pedrete es en decir NO. Que quieren un cambio. Pero el NO es para él. Y el cambio es para que se vaya. Como suele decirse, mejor no escupir para arriba, porque cae encima con más fuerza.
Visto lo visto, el señor NO pasará a la historia de este País. Será recordado por hacer bueno al peor presidente de la democracia en España, Zapatero. ¡¡¡Y eso que no ha gobernado!!! Así que sigo proponiendo al señor Sánchez para que entre en el libro Guinness de los Récords.
Aaaadiós