Se nos va… se nos va… como cada año toca hacer balance, mirar de nuevo qué nos propusimos hacer para estos 365 días y corroborar si hemos logrado o no.
ACTITUD de querer lograrlos, ACTITUD de luchar y querer mejorar. ACTITUD, ACTITUD, ACTITUD… porque el camino nunca será sencillo
Cada uno lo verá desde su propia perspectiva, vaso medio lleno o medio vacío. Hay que reflexionar mucho (y si no flaco favor te haces), risas, lloros, alegrías, penas… Un año da para muchos estados de ánimo y muchas situaciones.
Lo bueno que tienen los finales de año, es que muy rápido entramos en el siguiente y vuelven a surgir las ilusiones y proyectos para los próximos 12 meses. Otra vez nuevos objetivos que nos alimentan las ganas de querer hacer muchas cosas.
Haciendo balance del que será recordado por mí y por muchos españoles como el año del desgobierno, vuelvo a refrendar desgraciadamente lo que desde hace unos años observé. Y es que a los políticos de este País los ciudadanos de a pié les importamos un comino (hay que ser educado). Nos piden esfuerzos y diálogos que ellos mismo tienen claro que no quieren hacer.
Nos han dejado a todos los españoles huérfanos de gobierno y el daño económico y social lo hemos pagado los de siempre. ¡Qué cantidad de millones de Euros se han escapado y paralizado en subvenciones y proyectos empresariales por su falta de responsabilidad! ¡Qué vergüenza el espectáculo que nos han ofrecido unos y otros! Y en este mundo cada día más loco y esquizofrénico espero que el 2017 no sea una “TrumpA”.
Pero como me gusta ser optimista, este año ha habido momentos muy divertidos. Desde el Mannequin Challenge, que ha revolucionado el planeta entero, pasando por el gracioso cara anchoa español, siguiendo por la cobra de Bisbal… situaciones miles que me nos han hecho reír y disfrutar desde el sofá de casa con nuestros dispositivos móviles, como aquella noche que me quedé en vela para ver el ORO de Ruth Beitia. Sufrí como si me fuese la vida en ello.
Como buen soñador que soy, ojalá este 2017 vuelva a resurgir nuestro querido NADAL, un ejemplo para el planeta y un orgullo para España. Creo que este año volveremos a ver a Rafa en el Nº1. ¿Y a Gasol levantando otro anillo de la NBA? Otro caballero ejemplar donde los haya que me alegraría que lo consiguiera.
Un año espectacularmente bueno en lo personal y en lo profesional. He sobrepasado con creces mis objetivos. He creado y dado vida a este Blog donde unos cuantos “lokos” damos nuestra particular visión de la vida. He hecho realidad mi sueño de crear una empresa, ADHOKmerk2, en las que a pesar de las dificultades, vamos haciéndonos un hueco. Y he comenzado una nueva vida en pareja, con muchísimas ilusiones que compartir y vivencias que disfrutar, mi familia sana… ¿Es que puedo pedir algo más? Demasiado bueno.
Desde hace semanas estoy poniéndome mis objetivos. Como dije antes, con muchas ilusiones puestas, con grandes retos. Pero sobre todo con la ACTITUD de querer lograrlos, con la ACTITUD de luchar y querer mejorar. ACTITUD, ACTITUD, ACTITUD… porque el camino nunca será sencillo.
Feliz 2017 para todos.
Aaaadiós