Desde hace muchos años los políticos piensan exclusivamente en ellos mismos, sin que les importe lo más mínimo nada ni nadie más que ellos y su “cuadrilla”. La imagen que están dando algunos líderes políticos desde hace varias semanas en este País, así confirman esta afirmación.

Es vergonzoso ver cómo dos personas, una que ha gobernado España 4 años, y otro que pretende gobernarla, actúan como dos críos de patio de colegio, donde su frase es “…y tú más”Me quedo alucinado cuando Rajoy o Sánchez piden a los españoles que nos ajustemos y que hagamos esfuerzos para tirar hacia adelante. ¿No se les cae la cara? Si ni siquiera ellos son capaces de saludarse, ni darse la mano. ¡Ni siquiera por imagen institucional!

A estos irresponsables hay que decirles bien claro que no pueden hacer lo que les venga en gana. Que no. Que ellos con sus actos y declaraciones están representando a millones de personas. No solo representan a su partido. Representan a más de 45 millones de españoles. Y, por lo tanto, se les exige un mínimo de decencia, de responsabilidad y de esa mano izquierda, que queda bien claro ninguno posee.

Lo que no entiendo es cómo los que rodean y/o se les presupone que tiene peso en las formaciones políticas del PP y el PSOE no les dicen a estos 2 irresponsables que se marchen. Si no lo hacen son tan irresponsables como ellos. Pues es más tonto el que ríe las gracias al tonto, que el propio tonto.

No me quiero ni imaginar que venga a España un presidente de gobierno, o un Rey o el mismísimo PAPA. ¿Le darán la mano? Los críos irresponsables actúan de una manera imposible de predecir, por lo que ¿por qué no van a negar cualquier tipo de gesto políticamente correcto a quien ellos decidan? ¿Si no están de acuerdo con lo que piensan o expresan?

Desde luego es impresentable la imagen que dan y la forma de actuar que tienen. ¿Cómo pueden vincular sus problemas personales al futuro de España?

Y dentro de la palabra Irresponsables, no meto el tema de la corrupción, ni de las financiaciones de partidos. Eso tiene otros nombres

Aaaadiós

Foto externa: https://c2.staticflickr.com/6/5836/23940223612_3236c0bfcd_b.jpg
Share.

About Author

La vida hay que verla desde el lado positivo y optimista, por eso siempre busco todas las oportunidades que nos ofrece nuestro día a día, ya que una persona con ganas e ilusión consigue sus metas en la vida. Soy una persona extrovertida, que disfruta viajando y conociendo nuevas culturas. Me encanta jugar al tenis, correr, hacer senderismo y he hecho 2 veces el Camino de Santiago en bicicleta de montaña.

Comments are closed.